facilitar los traslados de familia

Bienvenidos

La agencia Helia Expat tiene como objetivo facilitar los traslados de familias a la ciudad de Madrid. Asegura un trato cómodo, sencillo y cercano para los clientes. 

Esta agencia nació de la necesidad de algunas personas que al llegar a una nueva ciudad de residencia, se pueden sentir más perdidos, o menos cómodos, dado que esto puede conllevar un proceso de adaptación que puede ser más rápido o más lento. Al haber visto este tipo de problemas en este entorno, quisimos poder ayudar a esas familias con dichas necesidades. 

Helia Expat, es una agencia con una filosofía centrada en la más alta comodidad para el cliente. Queriendo que la integración de las familias sea la más adecuada, con un servicio activo a cualquier hora del día y con un trato cercano y profesional.

El servicio es personalizado,  acorde a las necesidades de los clientes. Desde una ayuda en temas burocráticos por parte de Helia Expat, hasta ayudas con la logística del traslado. Todo esto complementado con una ayuda para la integración en su nueva vida. 

Nuestro curso

Vivimos en un mundo cambiante, regido por la globalización, en el que las personas deben adaptarse a las situaciones del día a día.

Helia Expat nace de dicha necesidad, la necesidad provocada por el revés de la expatriación de las familias. La adaptación de esas personas que deben dejar su lugar de residencia para integrarse en una cultura diferente a la suya. Dicha transición puede acarrear dificultades, que pese a que el cambio sea mínimo, estas pueden tener una difícil solución debido a la transición vivida.

Por este cambio, surge nuestra motivación de ayudar a esas personas o familias, que pueden sentirse incómodas durante el periodo de adaptación a esta nueva vida. 

Toda esta idea, viene validada y respaldada por asociaciones que velan por la comodidad de esas familias expatriadas. Dichas asociaciones son algunas como el consulado de Francia en Madrid, la asociación APA de los padres del Liceo Francés de Madrid, u otros grupos que se dedican a mantener la estabilidad de estas familias.

Desde Helia Expat, queremos el bienestar de las personas que han emprendido una nueva vida hacia otro país y ayudarles por un bien común.

facilitar los traslados de familia
facilitar los traslados de familia

Fase 1

Hoy en día, España está viviendo una desescalada progresiva dividida en 4 fases. Sin embargo, no todos los territorios llevan el mismo ritmo, solo 22 millones de personas, casi la mitad de la población, han logrado pasar a la fase 2.  

Madrid, una de las ciudades más afectadas por este virus, ha visto la luz con la fase 1 recientemente, el día 25 de mayo del 2020. 

¿Que supone entrar en la fase 1?

  • Reuniones entre familias y amigos de hasta 10 personas en un mismo domicilio, en sitios públicos, como terrazas de bares y restaurantes ,de hasta 10 personas. Siempre respetando la distancia de seguridad de 2 metros, y con mascarilla.
  • Bares, terrazas y restaurantes sólo podrán contar con el 30% de su aforo.
  • Los pequeños comercios, de menos de 400 m2 abrirán su puertas, solo clientes con cita previa.
  • Se permitirá la entrada a lugares de culto, siendo el aforo permitido de ⅓ del normal.
  • Los horarios para hacer deporte al aire libre seguirán siendo los mismos.

Con este pequeño paso, ha empezado oficialmente la desescalada en la comunidad de Madrid, uno de los epicentros del virus de España. A lo largo de las próximas semanas iremos viendo como avanza este proceso de vuelta a la normalidad para la capital.